CLUB DEL ESTE

¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA
S.A. Cía. Club del Este inicia actividad en el año 1990, como tarjeta de crédito, con la marca CLUB DEL ESTE, siendo la primera tarjeta regional en instalarse en Salto; actualmente en un proceso de expansión en distintos departamentos del país. Nuestra tarjeta se encuentra habilitada y supervisada por el Banco Central del Uruguay (BCU) www.bcu.gub.uy

MISIÓN
Nuestro propósito es que nuestros clientes cuenten con una solución crediticia adecuada a sus preferencias y necesidades; con el compromiso de brindar una atención personalizada donde sea requerida.

VISIÓN
Aspiramos continuar creciendo generando vínculos entre los consumidores y empresas en su entorno cotidiano, brindando soluciones a medidas; donde nuestros clientes nos identifiquen como su “tarjeta amiga“.

PUNTOS DE ENCUENTRO

Casa Central - Salto